domingo, 28 de junio de 2009

~ NOVELA

here heleen!! :D

$continuemos$

después del temita de Selena y todo ese rollo xd'
llegamos a la parte más frustrante!!


nick: helen.. por que me hacees estoo yo te amoo!!
Helen: y yoo!! eres lo que deeseaaba en este mundo.. pero..
Nick: que pero , ni que pero?? no estas contentaa?? me odiaas??? :'( buaaa { exagerandoo!!! }

helen: nick.. alba está colada por ti y para mi es una de mis mejores amigas
Nick: :O pués albaa es preciosa pero me gustas mas tu!! :D
helen: quedate con alaba.. si te va mal con ella YO ESTARE AQUI CONTIGO :d (L)
nick: :O helenaa.. eres muy buena persoonaa (L)
Besooo!! (HH)


Nick: albaa ;D
Alba: :O -desmayo-
Nick& alba kissed

- vamos a contactar con Madrid;
Rajoy: señor zapatero, a sus zapatos!
Zapatero { abrebiado ZP xd' jajaja }: :@@!!
Rajoy: este es un asunto de mayor importancia
Fan: ¬¬ ajajjaaj
Zp: que una fan no quiera a un JONAS?? es normal!! soy mas sexy yo (HH) ¬¬
Rajoy: a usted le crece el moo en el cerebelo& el cerebro!! es asqueroso
Fan: jajajaja
Rajoy: no lo dejo, lo dejo porqué su 'BFF' lo ama a el!! ellaa tiene muy buen corazon (hh)
Fan: habla como si fuera de 13 años
Rajoy: querida & estupida fan, la Web-Miss de este Blog es de 13 años y habla por mi.... Ignorante ¬¬
ZP: la economia & eta están asi por su culpa, señora Web- Miss!!! :@
LA WEB MISS ENTRA EN ESCENA :O
Web-Miss "heleen": oyee , tio... pa empezar lo de la ECONOMIA es porqe no sabe atar sus zapatos & eso q es ZAPATERO (jajajaja) y lo de ETA es pork no les da la gana de dejar k sean un pais independiente ¬¬¬ ( hacen bien los etarras) xd jajaja ( es coña, hacen maal!!! )

# vamos a junto de seleninfierno ( casa de selena )
Selena: mua ha ha ha ha .. Nick es 1 pendejo x kerer a Helen & alab es rubia de bote
WEB-MISS: RUBIAA DE BOTE?? HIJA DE ... :) YO SOY LA MEJOR!!! ME THE BEST!! XD
dem&miley: tarada
---
Miley: manicomnio?
xxx: sii!!
Miley: vengan a meter a Selena Gomez al manicomnio, quiere matar a la web-miss
xxx: de ninguna manera.. Michael Jackson & elvis murieron por culpa de ella MUA HA HA HA HA

# SELENA P'AL MANICOMNIO.... PERO EN EL MANICOMNIO ESTÁ TAYLOR Y TRAMA ALGO!! ¬¬¬ LA BARBIE ESA DE MIERDA DE TAYLOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario