miércoles, 24 de junio de 2009

~ NOVELA

~~NOVELA~~

Repasamos lo último que vimos:

#después de un largo tiempo hablando y riendonos {bajo el amor que desprendeen los Jooonas xd'}; algo pasaa... Hay Química en esaa sala...& Joe&Nahi se besaron!

~Capitulo 3;

#en otra parte de EEUU, donde estaban Miley,Demi,Taylor Swift & Selena... Bailando en la DISCO :)..

Demy: lalara lariitoo
Miley: :)+
Selena: tengo que irme, a junto de los "JoBroS"{burlandose}..
Taylor: que te ha picado con ellos¿?
Selena: Nick me las va a pagar! voy a invertarle que Helen (yo xd') lo odio! Mua Ha Ha Ha Ha Ha...

# in the JONAS's HOuse

Nick: damiselas... qieren bailar?
Keviin: ¬¬ como esta de la cabezaa!!
YO: jiji :$
Nick: ... Heleen... necesito hablar contigo
Alba: :@ :(

Keviin; Laurenn... eres una luz que brilla en mi! (LL)
Lauren: :$ (K)
(K)Lauren&Kev(K)

#mientras en la otra parte ...
Nick: me da corte decirlo pero..
Helen: ?¿
Nick: (K) :)
Heleen: :O
¡¡abrazo y beso de nosotros!!

heleen piensa que esto no vaa a funcioonar xQ no kieree perder la amiistad con Alba :'(


...
#Selena abre la puerta y... Miley & demi la agarran xQ esta pirada!! xd'


#Continuará...


PISTA: NICK & ALBA VAN A ACABAR JUNTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario